Nuestros Miembros

Comunidad de Vida TAOS
Hombres y mujeres, jóvenes, matrimonios, parejas, que participan de los encuentros de oración semanal, que han tenido la experiencia del Amor de Cristo Resucitado, que alimentan su fe y vida con nuestra espiritualidad, haciendo camino junto a nosotras en este aventura del Espíritu, expandiendo el Amor de Dios que nos escucha, nos sana, nos libera, nos acoge para ser felices, amar y ser amados.


Orantes
"...hermanos, rueguen por nosotros, para que la Palabra del Señor se propague rápidamente y sea glorificada como lo es entre ustedes" 2Ts.3, 1
​
"...oren los unos por los otros... la oración perseverante del justo es poderosa"
St 5,16
​
Hombres y mujeres generosos que ofrecen sus oraciones, vidas, enfermedades y sacrificios por esta obra, por el aumento de las vocaciones y las intenciones por las que nos piden oración.
Colaboradores
"Dios bendice al que da con alegría"
​
"cuanto hicisteis a unos de estos hermanos míos más pequeños, a mí me lo hicisteis." Mt. 25,40
Gracias a su colaboración, sostenemos esta obra de evangelización y ayuda fraterna.
​
Le invitamos a unirse a los colaboradores y ayudarnos con su aporte económico ya sea por una única vez, mensualmente, dos veces al año o anualmente.

Peregrinas
​
Mujeres que pasan una temporada o unos días con nosotras, en busca del sentido de su vida, o buscando la sanación interior compartiendo la vida, la oración, la Eucaristía y el trabajo comunitario; experiencias en las cuales Dios va sanando y liberando la vida de estos hermanos.
​
Así como San Francisco dice que cada peregrino que pasa por sus conventos es Jesús quien pasa, así también para nosotras, cada peregrino es un Kayrós (manifestación de Dios), para nuestras vidas y alabamos al Padre porque somos testigos del poder transformador que obra Dios en esos hermanos.
