
¿Quieres ser parte
de esta aventura del Espíritu?
¿Quieres vivir
esta experiencia?
¡Te invitamos a conocer y a sumarte!
Caminantes TAOS
Hombres, mujeres, jóvenes, matrimonios y parejas, que semanalmente vivien el encuentro con el Amor de Cristo Resucitado, que alimentan su fe y vida, los sana, los libera y los acoge para ser felices, amar y ser amados.
Servidores TAOS
Tras haber vivido el TAOS, se sienten llamados a servir impartiéndolo y difundiéndolo.
Acompañantes
Servidores que han discernido su llamado a este ministerio y se forman para ello.


Orantes
Personas que se sienten llamadas a ofrecer sus oraciones, sacrificios y enfermedades por la Fraternidad y su obra.
Dentro de este gruupo está la invitación al Rosario diario online a las 21:00 horas (Chile)
Peregrinas
Mujeres que pasan una temporada o unos días con nosotras, en busca del sentido de su vida, o buscando la sanación interior compartiendo la vida, la oración, la Eucaristía y el trabajo comunitario; experiencias en las cuales Dios va sanando y liberando la vida de estos hermanos.


Familiares
Hombres y mujeres comprometidos con nuestra Fraternidad, viviendo los consejos evangélicos de pobreza, castidad y obediencia, según su propio estado de vida.
Comparten la vida, la formación y la oración con las Hermanas, para luego volver a su entorno y encender otros corazones
con el fuego del amor.
Hermanas
Mujeres profundamente enamoradas de Jesús, que quieren entregarle toda su vida de manera radical y absoluta, a través de los consejos evangélicos de pobreza, castidad y obediencia, siendo un signo del amor, la bondad, la misericordia y la alegría de Cristo Resucitado, en una Comunidad de alabanza y adoración en donde también podemos manifestar la gloria de Dios, siendo instrumentos de sanación interior en la escucha y acompañamiento espiritual para otros. Ésta entrega se hace dentro de la vida comunitaria, que transcurre entre trabajo, oración, adoración, Eucaristía, formación y vida fraterna. Llevamos una vida sencilla y sobria, entre alegrías y cantos, todo para gloria de Dios.
